SERVICIOS BÁSICOS

Usted podrá registrarse gratuitamente a nuestro servicio básico de Casillero sin cobro mensual de mantenimiento, cancelando sólo el Envío e Impuestos con ocasión de traslado hasta su país de destino

Nuestro servicio Incluye

Recepción

Clasificación

Empaque

Transporte
(Hasta su país)




Gestionar Tramites

North Delivery se encargará de todos los trámites aduanales.





Usted solamente cancelará el costo asociado con el manejo y transporte de sus paquetes según las tarifas publicadas en nuestra página WEB.

Asimismo, podemos ofrecer otros servicios especiales como Re-empaques especiales, Pick –Up (consulte nuestras tarifas).

CASILLERO INTERNACIONAL



Políticas y Condiciones de Servicio

Será responsabilidad del afiliado cancelar todo cargo adicional, directo e indirecto, asociado con el manejo de su mercancía tal como: impuestos aduanales, impuestos al valor agregado (IVA), almacenaje, manejos especiales, redirección, reempaque y cualquier otro cargo que se genere por concepto del envío o para garantizar la entrega final.

Se provee sin costo adicional un seguro básico en caso de pérdida o daño, con cobertura de U.S.$8.00/lb. hasta un máximo de U.S.$100.00/lb. Usted tendrá la opción de asegurar una mayor cantidad a un costo adicional. El seguro adicional está sujeto a restricciones y deducibles.

En caso de que el costo de la mercancía sea superior a $2.500 el gobierno de Estados Unidos requiere la declaración de exportación de un expedidor (SED) la cual será facturada de manera separada.

Las tarifas listadas en las páginas del sitio están sujetas a cambio sin previo aviso.